Esto, luego de que este miércoles se confirmara que el senador del Centro Democrático tiene la enfermedad, horas después de que un equipo médico lo visitara en su hacienda El Ubérrimo, en Montería.

El periodista de LA FM añadió que la esposa del expresidente, Lina Moreno, fue el único resultado negativo de la familia; Semana agregó que ella está alejada de sus familiares y está en su fina de Rionegro.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez estará recluido en su casa.

Artículo relacionado

Álvaro Uribe tiene COVID-19 y se encuentra aislado en su finca del Ubérrimo

Mientras tanto, Vicky Dávila aseguró que Tomás y Jerónimo Uribe conocen el resultado de su prueba desde la semana pasada, pero el del senador sí es reciente.

Los periodistas no entregaron información sobre los nietos y nueras del expresidente, pero sí afirmaron que tanto el estado de salud de Uribe como el de sus hijos es favorable; todos permanecen aislados en su residencia.

La oficina de prensa del senador añadió que es un paciente asintomático y que está en buenas condiciones. Además, desde su partido agregaron que no ha presentado ninguna dificultad respiratoria a causa del coronavirus.

¿Qué significó mensaje de Duque por decisión de Corte en caso Uribe?

Artículo relacionado

¿Duque le pidió a la Corte Suprema que reflexione y mantenga en libertad a Uribe?

La prueba, según la revista, se hizo de manera preventiva por petición del expresidente, pues varios de sus trabajadores le dijeron que habían contraído el virus.

El senador permanece en la reconocida casa de descanso de su familia, pues a su aislamiento obligatorio se suma la medida de casa por cárcel que le ordenó la Corte Suprema de Justicia.