El sospechoso, sin embargo, fue liberado en abril pasado por un juez del tribunal del circuito Nolan Dawkins después de pagar 25.000 dólares (94 millones de pesos colombianos), informó The Washington Post.

El impreso, igualmente, señaló que la defensa argumentó ante la corte que Bouaichi podía contagiarse con el coronavirus en cualquier momento, representando un alto riesgo para los demás reclusos.

Aunque solo podía salir de su casa para reunirse con sus abogados, el rotativo aseguró que el hombre violó la medida de aseguramiento el 29 de julio y asesinó a Karla Domínguez, quien en octubre de 2019 testificó en su contra y lo denunció por violación.

Lee También

Bouaichi, según el Departamento de Policía de Virginia, le disparó en repetidas ocasiones a Domínguez (de origen venezolano) al frente de su apartamento en West End, causándole la muerte, agregó este mismo medio.

Después de una semana de haber matado a la mujer, The Washington Post indicó que el delincuente fue localizado por el cuerpo de seguridad en el condado de Prince George, donde intentó quitarse la vida antes de que los oficiales lo arrestaran.

El impreso, por último, afirmó que Bouaichi se encuentra actualmente internado en un centro médico de esa localidad en estado grave. Asimismo, señaló que Domínguez no tenía familia en Estados Unidos.