Silvestre Dangond alarmó a sus millones de seguidores en redes sociales cuando publicó una foto en la clínica en la que está hospitalizado, junto al texto: “Me venció el miedo de desafiar la vida”.

Después de esa publicación que hizo en Instagram se supo que el intérprete de ‘Las locuras mías’ sería operado de emergencia, pero aún se mantenía el misterio en torno al motivo por el que tuvo que pasar por el quirófano. Se especuló con que Dangond tenía unas hemorroides, pero esto no fue así.

Lee También

El abogado Abelardo de la Espriella confirmó lo que le sucedió al cantante. En una publicación en su cuenta de Twitter, el letrado manifestó que Dangond tenía una úlcera y por eso tuvo que ser operado. “Mi ‘brother’ está muy bien”, manifestó inicialmente el amigo del artista.

Muchos usuarios llegaron a preocuparse pensando que Silvestre tenía coronavirus, y por eso De la Espriella también aclaró ese tema. “No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes y a su extraordinario equipo”, concluyó.

El diagnóstico lo confirmó el artista horas después en un Instagram ‘Live’ que hizo para sus seguidores.

Durante las últimas semanas, a propósito del lanzamiento de su reciente éxito, Dangond lanzó una tienda con productos relacionados a la canción que ha cautivado a millones de personas. De igual manera, el cantante estaba grabando la bionovela que RCN está produciendo en honor a Leandro Díaz, en la que será protagonista.

A continuación, la publicación con la que De la Espriella dio el parte de tranquilidad que tanto esperaban los fanáticos de Dangond:

Casualmente, el video de ‘Las locuras mías’ superó los 20 millones de reproducciones este miércoles: