Breyner López, progenitor del artista, aseguró en una grabación que se hizo viral en redes que su hijo era un desagradecido, pues prometió ayudarlo económicamente y se desentendió de él; hasta comentó que fue por su nueva pareja que dejó de lado a su familia.

Ahora, Beéle se defendió en una entrevista con ‘La Red‘ y empezó aclarando que su mamá no lo abandonó, como el hombre aseveró, y que él sí le dijo que lo apoyaría con dinero, pero que el tema de la pandemia afectó su economía.

No obstante, el joven comentó al espacio de Caracol TV que, antes de que se desatara su crísis, le tenía un sueldo a sus progenitores y que su padre no ha sido muy ahorrativo; además, este último solo quería que le enviara dinero y mostró poco interés por trabajar.

Lee También

Beéle, que estrenó su sencillo en abril, también dijo en el programa que su papá “está cegado por el dinero”, que “le rompió el corazón” y que sus declaraciones en redes las hizo para llamar la atención, pues fue una forma de manipularlo.

Respecto del apoyo con las medicinas que López debe consumir para preservar su salud, el cantante añadió al informativo que le propuso comprárselas, pero que esto no le pareció al hombre, pues parece que lo que necesitaba era el dinero.

Por último, el intérprete de ‘Loco’ confesó al medio que por la condición médica de su padre este no debería fumar ni beber, pero que lo hace de vez en cuando y, entre líneas, sugirió que por esto no le da dinero en efectivo.

Aquí, la entrevista completa que el cantante le dio al programa de entretenimiento de Caracol Televisión: