Juan Sebastián Molano, principal embalador del UAE Emirates en esta carrera, quedó afuera del esprint por verse involucrado en un enredón cuando el lote alistaba el remate de la fracción.

En consecuencia, no estuvo en el accidente ocurrido en plena meta, donde el holandés Dylan Groenewegen mandó contra las barandas a su compatriota Fabio Jakobsen luego de ir luchando codo a codo por el primer lugar.

Caída en Tour de Polonia

Artículo relacionado

[Video] Violenta caída en Tour de Polonia; a 70 km por hora y en plena meta

La imprudencia hizo que varias vallas volaran y quedaran atravesadas en la vía por la que entraba el resto del pelotón con gran impulso, lo que ocasionó que más corredores se fueran al piso con violencia.

Molano llegó 6:26 minutos después con algunos raspones, pero sin nada más que lamentar, por lo que podrá seguir en competencia, reportó su equipo.

Este es el segundo golpe consecutivo del velocista boyacense, pues venía de caerse en el Circuito de Getxo, mientras que días atrás había sido apartado de la Vuelta a Burgos por haber tenido contacto con una persona con coronavirus, que por fortuna no lo contagió.

En video, la caída de Molano y reporte de su equipo:

https://twitter.com/teamuaeabudhabi?lang=es