YouTubers se graban probando drogas para mostrar sus efectos

El canal holandés Drugslab busca educar al público acerca de las consecuencias indeseables que produce el consumo de varias sustancias.

 
YouTubers prueban drogas
Captura de pantalla de YouTube @Drugslab

[El uso de sustancias narcóticas o alucinógenas es de su estricta decisión. Pulzo.com no se hace responsable.]

Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman son los encargados de degustar diferentes tipos de compuestos como el LSD, el hachís y el popper, para contar y mostrar a sus seguidores cuáles son sus efectos, informó Engadget.

El canal cuenta con el apoyo del gobierno holandés y, contrario a lo que muchos pensarían, su objetivo es alejar a los jóvenes de las drogas. En cada video, muestran cuál es su temperatura, ritmo cardíaco y otros parámetros corporales.

Drugslab time!🎉 #Drugslab

A photo posted by Robert Bastiaan Rosman (@bashiaanrosman) on

Más noticias

Drugslab es un canal educativo de YouTube acerca de las drogas. En este canal probaremos las drogas que ustedes quieran que probemos. Hacemos esto en el nombre de la ciencia, para poder mostrarles los efectos de las drogas en el cuerpo humano. Pueden sugerir cualquier tipo de droga escribiendo en la sección de comentarios usando el hashtag #drugslab”.

Además, para los que están decididos a probar algo, los YouTubers explican las maneras seguras de hacerlo y los riesgos de cada sustancia.

El canal ya cuenta con más de 130.000 suscriptores y cada viernes publican un nuevo video. Aunque los presentadores hablan en holandés, hay subtítulos en inglés disponibles.

Uno de los videos más populares es el de Rens probando Éxtasis:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: