Ser estrella de YouTube es una nueva categoría de celebridad. Son exitosos, divertidos y muy queridos por el público. Ellos son los youtubers más exitosos, de acuerdo con E! News.

 10. Rhetty y Link (5 millones de dólares)

Su canal de comedia tiene más de 4 millones de seguidores  y en su programa matutino reciben a grandes celebridades como Daniel Radcliffe.

9. Colleen Ballinger PsychoSoprano (5 millones de dólares)

En 2015 firmó un contrato con Netflix para crear una serie. Su canal tiene cerca de 5 millones de seguidores.

8. Markiplier (5.5 millones de dólares)

Su canal se caracteriza por las bromas y comentarios acerca de videojuegos. Su canal ya tiene casi 16 millones de suscriptores.

7. Germán Garmendia (5.5 millones de seguidores)

El chileno de 16 años tiene más de 30 millones de suscriptores y es el integrante más joven de la lista hecha por la revista Forbes.

6. Rossana Pansino-Nerdy Nummies (6 millones de dólares)

Este canal está dedicado a postres inspirados en películas, libros y series. Su canal tiene más de 7 millones de seguidores y su libro de recetas ya ha vendido más de 120.000 copias.

5. Tyler Oakley (6 millones de dólares)

Este activista de los derechos de la comunidad LGBT tiene más de 8 millones de seguidores y ahora es colaborador en ‘The Ellen Show’.

4. Ian Hecox y Anthony Padilla-Smosh (7 millones de dólares)

En total tiene 7 canales y en dos de ellos cuentan con más de 25 millones de seguidores. Sin duda muy animados y divertidos.

3. Lilly Singh-Superwoman (705 millones de dólares)

Esta rapera, bailarina y comediante tiene más de 10 millones de seguidores en su canal. Recientemente realizó una gira llamada ‘Viaje a la Isla Unicornio’.

2. Roman Atwood (8 millones de dólares)

Con más de 20 millones de usuarios y más de 80 millones de vistas en algunos de sus videos, este youtuber ha aumentado sus ingresos en un 70%.

1. PewDiePie (15 millones de dólares)

Además de tener bastante ventaja en el número de seguidores, este youtuber también tiene varios millones de dólares más y además tiene su propia app.

LO ÚLTIMO