La YouTuber que pesa menos de 30 kilos

Tiene 22 años y casi 900.000 mil suscriptores en su canal de moda y maquillaje.

 
Eugenia Cooney
Eugenia Cooney / Instagram @eugeniacooney

Ella es Eugenia Cooney, una joven de Estados Unidos que se volvió estrella del sitio web desde hace algunos años gracias a sus videos. Al entrar al canal, lo primero que se nota, además de su fuerte maquillaje, es su delgadez extrema.

Debido a que la mayoría de sus seguidores se encuentran en edades que son bastante influenciables, algunas personas decidieron crear una petición y recoger firmas para que YouTube cierre su canal temporalmente.

Gonna film some videos today :3

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

“Está muy enferma y necesita ayuda” es el argumento con el que buscan que la petición sea atendida. Su estado de delgadez ha empeorado, como se puede ver a través de sus videos y, si bien Eugenia no influye directamente a que sus seguidores no se alimenten, el mensaje que transmite con su apariencia es todo lo contrario.

Hey guys I uploaded a new q and a video yesterday ☺️ link in my bio to watch

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

Más noticias

Eugenia reaccionó ante la noticia y recientemente publicó un video en el que pide disculpas a quienes se sienten ofendidos o enojados con ella. Afirma que no está tratando de hacer nada malo y que tampoco ha pretendido influenciar a nadie a que se parezca a ella. A los que se preocupan les dice “estoy bien, no me estoy muriendo”, sin embargo, con solo ver sus fotos es claro que no tiene un peso saludable y que sí está enferma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: