Ella es Eugenia Cooney, una joven de Estados Unidos que se volvió estrella del sitio web desde hace algunos años gracias a sus videos. Al entrar al canal, lo primero que se nota, además de su fuerte maquillaje, es su delgadez extrema.

Debido a que la mayoría de sus seguidores se encuentran en edades que son bastante influenciables, algunas personas decidieron crear una petición y recoger firmas para que YouTube cierre su canal temporalmente.

Gonna film some videos today :3

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

“Está muy enferma y necesita ayuda” es el argumento con el que buscan que la petición sea atendida. Su estado de delgadez ha empeorado, como se puede ver a través de sus videos y, si bien Eugenia no influye directamente a que sus seguidores no se alimenten, el mensaje que transmite con su apariencia es todo lo contrario.

Hey guys I uploaded a new q and a video yesterday ☺️ link in my bio to watch

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

Eugenia reaccionó ante la noticia y recientemente publicó un video en el que pide disculpas a quienes se sienten ofendidos o enojados con ella. Afirma que no está tratando de hacer nada malo y que tampoco ha pretendido influenciar a nadie a que se parezca a ella. A los que se preocupan les dice “estoy bien, no me estoy muriendo”, sin embargo, con solo ver sus fotos es claro que no tiene un peso saludable y que sí está enferma.

LO ÚLTIMO