El joven, nacido en Oregon (EE. UU.), quiso descansar un rato luego de haber buscado serpientes en medio del intenso calor, contó, y, para su sorpresa, el reptil apareció ante él.

La cascabel diamantino del este salió de la maleza y se dirigió hacia el youtuber. “Tengo miedo de moverme, estoy congelado. Ni siquiera quiero mover mis brazos”, dijo atemorizado en un video.

La sopló para que se moviera y le tocó la cola con la mano en tres ocasiones. A la tercera, se le subió a la pierna. “¡Dios mío, mie…! No quiero moverme ahora, estoy temblando”, aseguró con los nervios de punta.

El artículo continúa abajo

Después, cogió una ramita y la utilizó en varias oportunidades para tocar a la culebra. Consiguió que se bajara de su muslo y se fuera por detrás suyo.

Sin embargo, el reptil se volteó hacia él y el joven se asustó nuevamente. Se paró rápidamente y se alejó, mientras este movía su cascabel.

El youtuber confirmó que, por fortuna, no fue atacado por el animal, y calificó la escena como “el momento más temeroso de mi vida”.

LO ÚLTIMO