Hace algunos días, el comprador Shawn Richard fue a comprar a una tienda en Panama City Beach, Florida, y notó algo que le llamó la atención, pero que al mismo tiempo hirió su susceptibilidad, pues se trataba de un espacio que recreó las torres gemelas con cajas de Coca-Cola y en el fondo la bandera de los Estados Unidos creada de la misma manera, informó BuzzFeed.

En esta también se encontraba un mensaje que decía “nunca lo olvidaremos”, pero en vez de rendirle honor a la fecha y a las víctimas, resultó ser una ofensa para los compradores y usuarios de las redes.

La foto, que fue publicada en Twitter, se viralizó rápidamente, dejando molestos a cientos de usuarios que dejaron sus mensajes de descontento con la tienda.

Estos fueron algunos de los mensajes:

Esto es el colmo y lo más barato con respecto al 9/11, nadie podrá sobrepasarlo”.

Digo, esto es lo más norteamericano que he visto, me dan ganas de morir lenta y dolorosamente”.

Esto sin palabras”.

Luego de que se hiciera viral la imagen y se difundieran los comentarios de insatisfacción, la compañía Coca-Cola cambió la decoración y se disculpó públicamente.

Esta muestra estaba destinada a honrar a los bomberos locales y brindar apoyo a los próximos eventos de su organización. Nos disculpamos sinceramente a quien se sintió ofendido, ya hemos reemplazado la exhibición”.

LO ÚLTIMO