[VIDEO] Conductora de bus escolar salvó a niño de 5 años que se tragó una moneda

Por esta acción, Ginger Maxville está siendo considerada una heroína en la comunidad de Mannford, en Oklahoma, en donde reside y trabaja.

 

Los hechos se presentaron cuando ella conducía un bus escolar que llevaba a un grupo de niños pequeños de la escuela primaria de Mannford a sus casas.

Fue entonces cuando Ginger empezó a escuchar ruidos que, según dijo después a la cadena abc News, pensó inicialmente que se trataba de algunos pequeños jugando.

Pero el ruido prosiguió y cuando la mujer preguntó qué era los que pasaba, la pequeña hermana de uno de sus estudiantes le indicó que creía que su hermano se acababa de tragar una moneda.

Entonces la mujer, quien también se desempeña como profesora asistente en esa institución, detuvo el bus y cogió al niño, que ya se encontraba rojo y mostrando signos de ahogo, y le presionó fuertemente la zona del pecho, mientras trataba de tranquilizarlo.

La cámara de seguridad del bus muestra el momento en el que el menor expulsa la moneda y la mujer lo devuelve a su silla y le dice “me asustaste mucho. Esto es algo que no debes volver a hacer”.

El momento en que la conductora del autobús salvó la vida del niño

Entonces abraza al asustado niño y le agradece a Dios que esté bien.

La profesora, que ha recibido mucha atención positiva en su comunidad, confesó que esa fue la primera vez que usaba esa maniobra que aprendió hace 17 años durante su entrenamiento de primeros auxilios.

Este es el video (en inglés) que muestra la situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: