Aunque pasen los años, la diseñadora y esposa del futbolista David Beckham, siempre luce una piel joven y tersa. Pareciera que no envejeciera pues su cara siempre se ve radiante en las fotos y todo es gracias al salmón.

“Mi dermatólogo, Harold Lancer, me dijo que debía comer salmón todos los días. Yo le dije: ¿En serio todos los días? Y me respondió: “Sí. Al desayuno, almuerzo o cena. Tienes que comerlo cada día”.

El salmón es rico en vitaminas, proteínas y Omega 3, un tipo de grasa saludable que el organismo no produce por sí mismo, pero que aporta miles de beneficios si se consume regularmente. Cada vez que coma alimentos que contengan Omega 3, estará aportando a su cuerpo colágeno y antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Además de este secreto de belleza, Victoria reveló otro truco para verse bien todos los días:

“He aprendido muchas cosas de maquilladores y estilistas y quiero compartir todo lo que sé. Un ‘tip’ que escuché trabajando con maquilladores, es que si delineas la línea interior de tus ojos con un color claro, puedes abrir tu mirada, verte más joven, fresca y descansada”.

 

LO ÚLTIMO