¿Sueñas con conocer el mar? Esta es tu oportunidad de hacerlo

El montar en un avión por primera vez, ver el océano Atlántico y la playa es algo que muchos colombianos aspiran.

Mar
Imagen ilustrativa| Getty

Se aproxima la temporada de vacaciones de fin de año y muchas personas quieren pasar las fiestas fuera de su casa, viajar a algún sitio distinto en familia y por supuesto pasarla bien.

Sin embargo, al ser temporada alta los costos de los transportes, el hospedaje e incluso de la comida se eleva considerablemente, lo que hace que muchos colombianos se queden con la idea del paseo, pero sin la posibilidad de hacerlo.

Las generaciones anteriores aspiraban llegar a conocer el mar. Ese era el hito máximo de un colombiano promedio; poder viajar hasta San Andrés con su familia para ver el majestuoso océano Atlántico. Para ello debía trabajarse mucho tiempo y ahorrar mucho dinero, algo que aún hoy en día ocurre.

Pero, además de conocer el mar, ¿qué más se puede ver en San Andrés?

La cabeza de Morgan

Viceministerio de Turismo

Roca tallada por el viento y el agua la cual asemeja un rostro humana. Lleva el nombre en honor al corsario inglés Henry Morgan.

Mar de los 7 colores

Mighty Travels (vía Flikr)

Se puede observar la gama de tonos del mar, la cual va desde el azul profundo hasta un aguamarina debido a la gran variedad de arrecifes de coral.

El Acuario

San Andrés Islas

No, no es un edificio con tanques llenos de peces como puede indicar su nombre. De hecho es un cayo en el cual el agua tiene muy poca profundidad y se puede realizar snorkel para ver cientos de peces de muchos colores.

El artículo continúa abajo

Estos son solo algunos de los lugares y paisajes paradisiacos que tiene la isla de San Andrés y que muchos, tanto colombianos como extranjeros, quisieran conocer.

Por esto, Dimonex, la empresa colombiana de giros, pagos y recargas a nivel nacional, ha pensado en cumplir el sueño de esas personas que probablemente no tiene los medios económicos para desplazarse hasta la costa atlántica, reglando 2 viajes dobles a San Andrés 3 días y 2 noches todo incluido*, dándole un giro a tus vacaciones.

Para participar en este sorteo las personas deberán inscribir 3 tirillas de giros (no importa el valor) en la página web www.vacacionescondimonex.com, diligenciar el formulario y listo, queda inscrito para ser uno de los afortunados que puedan montar en avión, ir a la playa, conocer el mar y disfrutar esta experiencia con su pareja, amigos o familiares.

Recuerde, entre más tirillas inscriba más oportunidades tiene de ganar.

*Para más información y revisar términos y condiciones haga clic aquí.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error