Diversidad

En Aruba conviven más de 80 nacionalidades, por lo que es fácil encontrar en una esquina comida caribeña, caminar 5 minutos y luego entrar a un restaurante holandés.

Según el sitio oficial de la isla, algunos platos típicos asiáticos, árabes y franceses se han transformado para plasmar la frescura de Aruba.

El artículo continúa abajo

Centro gastronómico en potencia

La calle Wilhelminastraat se ha reinventando en los últimos años. Restaurantes con sabores tan variados como sus culturas toman protagonismo en este centro gastronómico.

Ofrecen desde las clásicas costillas de cerdo o alitas de pollo BBQ con papás, platos gauchos, comida peruana y hasta el Keshi Yena, un plato tradicional de la isla.

Así que quieres probar nuevos sabores fusionados con la sazón del Caribe necesitas Aruba.

Chefs de talla mundial

La ‘Isla Feliz’ cuenta con talento culinario de la talla de Matt Boland, quien se unió a los Divi Resorts en el 2014 como chef ejecutivo regional. Él es considerado el mejor chef de Aruba, tal como apunta su sitio oficial.

Festival gastronómico más importante del Caribe

Durante un mes Aruba abre un espacio donde todos los visitantes disfrutan más de 70 restaurantes de comida local y de cocina fusión.

Cocineros de la ‘Isla Feliz’ se unirán a galardonados chefs internacionales para combinar sabores mundiales con la mejor sazón del Caribe.

Hospitalidad

De norte a sur la isla está preparada para recibir a cualquier turista, con un clima que los invita a disfrutar, restaurantes con un sabor y un servicio inigualable, deportes acuáticos emblemáticos de Aruba y guías que siempre estarán dispuestos a mostrarles lo mejor del lugar.

LO ÚLTIMO