La también actriz ha hablado en varias oportunidades sobre su vida íntima, esto para que se deje de ver como un tabú y las parejas vivan más libres. Incluso, en 2017 confesó que usa la ‘técnica del pomelo’ para darle sexo oral a Will.

Pero en esta ocasión, Jada le dijo a The Sun que el uso de juguetes sexuales ha sido el factor principal para una vida sexual exitosa con el artista. Experimentan mucho y se le hace ilógico que estos objetos sigan siendo vistos como algo prohibido.

Sexo oral

Artículo relacionado

Saber en dónde morder y otros 'tips' para convertirse en el 'Dios del sexo oral'

“La gente está sorprendida por mi amor hacia los juguetes sexuales. Sé muy bien que no soy la única que los usa“, expresó.

Además, le recomendó a las parejas no sentir vergüenza con estos, pues es algo normal que puede avivar de manera importante la pasión en la relación. La idea está en probar, dejar lo que más les guste y desechar lo que no, sencillo.

Pareja viendo juguetes sexuales

Artículo relacionado

El masturbador que aprieta, y otras suculentas novedades que te harán explotar de placer

Todavía estoy sorprendida de cómo las personas se relacionan con el sexo, especialmente la sexualidad femenina”, confesó.

Pinkett también dijo que entiende que las relaciones no son fáciles, incluso la de ellos ha pasado por problemas, pues ni ella misma estaba hecha para un matrimonio convencional. Sin embargo, ha sabido llevar una relación diferente que los mantiene cómodos a los dos.