La actriz mantiene su piel sana y nutrida, gracias a un consejo de su abuela: no lavar el rostro en las mañana, con el fin de que la piel recupere durante la jornada todos sus activos y nutrientes, señala la revista Telva.

Por las noches sí realiza un ritual de cuidado facial que consiste en limpiar y desmaquillar el rostro con aceite de coco y luego cerrar los poros con agua de rosas. Para calmar la piel, una crema de manzanilla. Finaliza salpicando un poco de agua fría sobre el rostro.

El artículo continúa abajo

El protector solar solo lo utiliza si sabe que va a salir de casa. “No creo que los químicos de los protectores solares sean buenos para la piel, así que creo que solo hay que utilizarlos cuando los necesitas”.

Otro de sus trucos caseros preferidos es hacer mascarillas con hojas de flor de hibisco y extractos de frutas, mezclados con avena, agua, leche de almendras y miel, que hacen que la piel quede limpia y suave. Recomienda no abusar de exfoliantes y utilizar aceites hidratantes, dependiendo de cómo vea su piel cada día.

En cuanto al maquillaje, solo utiliza un poco de base, corrector de ojeras rubor y bálsamo labial.

A la hora de comer, lo único que evita es comer carne todos los días, por lo cual la consume cada dos días. “Sueño con un nutricionista que no me diga lo que tengo que comer, porque al final no creo que para estar sana y esbelta todas tengamos que comer lo mismo”, dijo en una oportunidad.

LO ÚLTIMO