Un avión Boeing 767 de lujo despegará de la isla de Koh Samui (Tailandia) y recorrerá Siam Reap (Camboya), Katmandú (Nepal), Agra (India), Florencia, Siena (Italia), Cannes, Moulinet (Francia), Londres (Inglaterra), Barcelona, Ibiza, Marbella (España), Marrakech (Marruecos), La Habana (Cuba), Kailua, Kona (Hawái), El Nido (Filipinas) y “una isla secreta”, antes de terminar en Manila (Filipinas), cuenta PR Newswire.

El viaje, denominado ‘Passport to 50’ tendrá 50.000 kilómetros de vuelo, ese sería solo el 12 % del tiempo total del viaje, aunque más de un viajero querrá quedarse más tiempo en el avión, gracias a los lujos que ofrece la compañía Dream Maker, responsable de la experiencia.

El artículo continúa abajo

Durantes los vuelos habrá “clases de yoga, servicios de spa, desfiles de moda o un híbrido de sesiones de hipnoterapia y sueño impartidas por un especialista en medicina holística”, anuncian los organizadores.

Gregory Patrick, director de la compañía, se define a sí mismo como ‘el realizador de sueños (‘The dream maker’) y su (muy) selecta clientela lo conoce como un “artista experimental que transforma los viajes en una forma de arte.

Para conmemorar esta experiencia, cada viajero recibirá un mezclador (de bebidas) de un millón de dólares, hecho a mano, “con 20 diamantes blancos marcando cada destino en un globo de oro de 18 quilates”, y un exclusivo diamante azul en la parte superior como “símbolo del cielo azul recorrido”.

LO ÚLTIMO