A pesar de que el uso de bolsos normalmente desarrolla malas posturas, produce dolores de espalda e incluso deforma los hombros, E! Online demostró que no todo es malo y si se porta este accesorio de forma correcta será de gran ayuda para formar tus brazos.

El artículo continúa abajo

A través del medio, Cris Dobrosielski, autor de ‘Resultados monumentales’, dio dos simples trucos para cargar la cartera y tonificar al mismo tiempo.

  1. Agarra la correa de tu bolso y cárgalo con el brazo extendido, cosa que cuelgue a un lado de tus piernas.
  2. Dobla tu brazo y engancha las tiras del bolso en tu antebrazo, mantén el codo doblado.

Nota: permanece siempre con tu espalda derecha y trata de no cargar mucho peso en tu cartera, pues esto afecta la zona lumbar. No olvides pasarla de un brazo a otro, para que estos descansen.

Según el experto, portar el accesorio de estas maneras ayuda a trabajar todos los músculos de esta parte de tu cuerpo. Incluso, si deseas, puedes hacer repeticiones con cada mano como si fuera una pesa para mejorar el ejercicio.

“Incluso si caminas de 5 a 15 minutos haciendo una variedad de movimientos con tu bolso, puedes aumentar tu ritmo cardíaco y la quema de calorías, así como tonificar tus brazos y hombros”, dijo el experto al medio.