Por esto, Victoria Af Buren, directora de la multinacional sueca Fitness24Seven, dio algunos tips para renovarte después de las vacaciones; manteniendo un cuerpo sano y con más ganas de hacer ejercicio.

  1. ¿Cuál es tu objetivo?: traza tus metas y escribe de qué forma planeas alcanzarlas (no pierdas de vista lo que escribiste) tener tu puño y letra plasmada generarán un mayor compromiso en ti, además van muy de la mano con la Ley de atracción. En el proceso podrás ver realmente si has cumplido o no.

El artículo continúa abajo

  1. Define tus tiempos: decir que no haces ejercicio porque no tienes tiempo es una excusa que ya no funciona, ahora hay gimnasios o rutinas para hacer en casa que funcionan las 24 horas y 7 días de la semana.

  1. Consigue apoyo: contar con alguien nunca sobra y más cuando hablamos de un objetivo, a veces hace falta ese empujoncito extra, pero cuidado, es un apoyo, no alguien que te aleje de tu meta.

  1. Pequeños cambios: el ejercicio no lo es todo, la alimentación es su gran aliado. Tu alimentación no debe estar hecha a base de lechuga; solo evita el azúcar refinada, las harinas y las grasas.

  1. Tiempo para ti: ejercitarte es la mejor forma de estar contigo mismo; libérate de las dificultades y enfócate en tu objetivo, ese que trazaste para ti.

Esta es una cita contigo, no llegues tarde.