Dermatóloga de Kendall Jenner reveló los errores más comunes en el cuidado de la piel

La supermodelo sufrió un acné severo, que la dejó con la autoestima en el suelo. Gracias a la especialista ahora tiene un rostro radiante.

 
Kendall Jenner
Kendall Jenner / Getty Images

Luego de tres años de terapia con láser, tratamientos y una rutina de cuidado experto, Kendall recuperó completamente la apariencia fresca de su tez y se convirtió en imagen de Estée Lauder, reconocida marca de productos de belleza, informó Elle.

La doctora Christie Kidd, fue quien la ayudó y le aconsejó dejar de hacer varias cosas que parecen efectivas para disminuir los granitos y espinillas, pero que en realidad no lo son.

👶🏽

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Más noticias

“Atiendo pacientes que han comprado todo tipo de productos que solo empeoran el estado de la piel. No quiero que laves tu piel con algo abrasivo. Nada de estropajos, cepillos giratorios o paños. Solo hay que tratar la piel de manera delicada y lavarla muy bien con las manos”, explicó Kidd.

Esto significa que, en cuanto al cuidado de la piel, lo simple es lo mejor. Cualquier tratamiento intenso y abrasivo podría potenciar la propagación de bacterias y empeorar la situación.

La doctora Kidd recomienda entonces usar limpiadores y mascarillas suaves, seguidos de hidratantes especiales para pieles grasosas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: