Luego de tres años de terapia con láser, tratamientos y una rutina de cuidado experto, Kendall recuperó completamente la apariencia fresca de su tez y se convirtió en imagen de Estée Lauder, reconocida marca de productos de belleza, informó Elle.

La doctora Christie Kidd, fue quien la ayudó y le aconsejó dejar de hacer varias cosas que parecen efectivas para disminuir los granitos y espinillas, pero que en realidad no lo son.

👶🏽

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

“Atiendo pacientes que han comprado todo tipo de productos que solo empeoran el estado de la piel. No quiero que laves tu piel con algo abrasivo. Nada de estropajos, cepillos giratorios o paños. Solo hay que tratar la piel de manera delicada y lavarla muy bien con las manos”, explicó Kidd.

Esto significa que, en cuanto al cuidado de la piel, lo simple es lo mejor. Cualquier tratamiento intenso y abrasivo podría potenciar la propagación de bacterias y empeorar la situación.

La doctora Kidd recomienda entonces usar limpiadores y mascarillas suaves, seguidos de hidratantes especiales para pieles grasosas.

 

LO ÚLTIMO