Después de que una seguidora les preguntara cómo evitar este problema, las mujeres aclararon que es imposible eliminarla, pero dieron los tips que a ellas les funcionaron.

Carolina aclaró: “No se borra, se mejora, se mejora mucho”, y recomendó: “Hay unos parchesitos de silicona que los venden en Amazon y hay una cremita, y existe un láser (…) que lo que hace es puede mejorar la cicatriz, porque la cicatriz no se borra”.

El artículo continúa abajo

Y Andrea Serna también contó su secreto: “Me fue súperbien con el masaje, con una crema para cicatrices (…) uno de pronto desiste, porque al principio fue como fastidiosito, queda como una sensación muy extraña, así a uno no le guste al principio (…) Hay que hacerse el masaje sagrado todos los días, mañana, noche y si es posible 3 veces durante 6 meses (…) Ese masaje hace que se adelgace la cicatriz.

Los consejos los dieron en medio de la habitual reunión del ‘Petit Comité’ (como llaman a su grupo), que realizan esporádicamente, y de la que en esta ocasión hicieron parte sus seguidores.