Gracias a la ayuda del artista e ingeniero Jean-Luis Gonzáles, el francés pudo volver a plasmar su arte en la piel de otros gracias a un prototipo de brazo tatuador, informó Europapress.

Para lograrlo, González se basó en la estructura de una prótesis común, que modificó con piezas de metal e incorporó una máquina tatuadora rotativa con la que Sheitan Tenet solía trabajar antes del incidente.

Este se conecta con un pequeño cable ubicado en la parte del codo y que no interfiere con el movimiento del brazo o las agujas. Además, algunas partes se pueden quitar y volver a poner para adaptarse a la situación.

Aunque el tatuador se acostumbró a realizar su trabajo con la mano izquierda, con la que sigue haciendo líneas y trazos más definidos, la máquina prostética es muy útil al momento de rellenar los diseños.

Su historia se ha popularizado en los últimos días en redes como Facebook y YouTube, donde Sheitan Tenet publicó un video en el que aparece utilizando el brazo prostético para tatuar a un hombre en la pierna.

También le puede interesar:

El video cuenta con más de 10 mil visualizaciones y varios comentarios de personas que han quedado asombradas con esta prótesis, que según su creador sigue en proceso de perfeccionamiento.

LO ÚLTIMO