Tatuador perdió su brazo y recibió una máquina prostética

Hace 22 años, el artista francés JC Sheitan Tenet creyó que nunca más iba a poder tatuar con su mano derecha.

 
Facebook: Jc Sheitan Tenet

Gracias a la ayuda del artista e ingeniero Jean-Luis Gonzáles, el francés pudo volver a plasmar su arte en la piel de otros gracias a un prototipo de brazo tatuador, informó Europapress.

Para lograrlo, González se basó en la estructura de una prótesis común, que modificó con piezas de metal e incorporó una máquina tatuadora rotativa con la que Sheitan Tenet solía trabajar antes del incidente.

Este se conecta con un pequeño cable ubicado en la parte del codo y que no interfiere con el movimiento del brazo o las agujas. Además, algunas partes se pueden quitar y volver a poner para adaptarse a la situación.

Aunque el tatuador se acostumbró a realizar su trabajo con la mano izquierda, con la que sigue haciendo líneas y trazos más definidos, la máquina prostética es muy útil al momento de rellenar los diseños.

Su historia se ha popularizado en los últimos días en redes como Facebook y YouTube, donde Sheitan Tenet publicó un video en el que aparece utilizando el brazo prostético para tatuar a un hombre en la pierna.

También le puede interesar:

El video cuenta con más de 10 mil visualizaciones y varios comentarios de personas que han quedado asombradas con esta prótesis, que según su creador sigue en proceso de perfeccionamiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: