La curiosa atracción llamada ‘Samadhi Death Simulator’ se encuentra en Shanghai y de acuerdo con Mirror, abrirá sus puertas al público este lunes 4 de abril.

Consiste en un simulador en el que la persona se recuesta, espera algunos minutos en un cuarto negro, donde luego se abren unas pequeñas puertas que representan el crematorio.

Allí, pasan por el ‘fuego’, donde son cremados. Tras dejar su cuerpo, los usuarios renacen y deben salir por un túnel de látex que representa una ‘vagina’ y el renacimiento.

De acuerdo con uno de los usuarios, es “una experiencia muy interesante y te da tiempo para pensar de forma profunda sobre algunos problemas de la vida”.

También le puede interesar:

Euro News asegura que el propósito de esta atracción es dar a los vivos una prueba de lo que podría ser la muerte, además de experimentar todo el proceso que va desde la muerte hasta el renacimiento tener una segunda oportunidad de vivir.

El costo de ingreso es de $68 dólares, y de acuerdo con Mirror, los participantes “también pueden escribir sus reflexiones ‘finales’ y sus últimas palabras, que luego pueden llevar como un accesorio”.

Este video (en inglés) publicado por Euronews en Youtube, muestra parte de la experiencia.

 

LO ÚLTIMO