Si un hombre camina despacio es porque está enamorado

Así lo revela un estudio al concluir que los hombres tienden a disminuir su paso al andar con su pareja romántica femenina.

 
Ben Pruchnie/Getty Images)

Si caminan de manera normal es porque lo hacen con una amiga, una conocida o simplemente una mujer que no les atrae, dice la investigación hecha por la Universidad de Seattle Pacific, publicada en What The Girl.

Para poder llegar a esta conclusión, los científicos le pidieron a 11 parejas (22 voluntarios) que caminaran 100 metros solos, junto a su media naranja. Los resultados demostraron que el hombre reducía su velocidad hasta en un 7 % cuando caminaba con su pareja y lo hacía para coincidir con los pasos de su mujer, constata el portal.

El estudio lleva a la conclusión que con el fin de proteger la fertilidad de las mujeres, los hombres pueden soportar el costo de energía para caminar al paso de ellas cuando están caminando juntos, y son más propensos a soportar esta carga con una pareja romántica que con otra mujer.

La investigación  también demostró que las mujeres tienen la tendencia de caminar más despacio cuando caminan junto a otra mujer, en comparación cuando van solas o acompañadas de su pareja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: