Novia sorprendió a su esposo con sensual baile al estilo Beyoncé

Melissa Molinaro es bailarina, cantante y actriz profesional y decidió hacer algo diferente en el día más especial de su vida.

 
Melissa Molinaro
Melissa Molinaro / YouTube

El fin de semana pasado se llevó a cabo la unión de la novia y su pareja Bryan Kowalsky, que quedó sorprendido cuando su nueva esposa lo sentó en medio de la tarima y empezó a bailar, acompañada de otras bailarinas, con sus movimientos más sensuales algunas canciones de Lil Mo y Beyoncé, informó Huffington Post.

Esto lo hizo como un regalo para su esposo, pues según contó al portal, el hombre disfruta verla bailar, así que para ella no hubo una mejor oportunidad para hacerlo.

Más noticias

Al final de la presentación, Molinaro levantó a su esposo de la silla, lo invitó a unirse a la coreografía y luego se unieron el resto de los invitados, que mostraron sus mejores movimientos en la pista.

La mujer, además de haberse dado a conocer en los últimos días gracias a su sensual coreografía, ha participado en exitosos programas de televisión y ‘realities’ como ‘Hit the floor’, del canal Vh1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: