Esta semana en Sídney las personas podrán tener sexo con la Tierra

Será en el marco del festival de arte experimental Sídney LiveWorks que va del 27 de octubre al 6 de noviembre.

 
Ecosexual Bathhouse, Syndey LiveWorks Festival
Ecosexual Bathhouse, Syndey LiveWorks Festival / Instagram @performancespace

Se trata de la Ecosexual Bathhouse, una instalación interactiva de los artistas Ian Sinclair y Loren Kronemyer que invita a los participantes a tener un encuentro íntimo con la biosfera donde “todas las fantasías ecológicas pueden volverse realidad”, informó Vice.

Según sus creadores, la propuesta, única en su tipo, hace parte del movimiento ecosexual que ha ganado bastante popularidad en los últimos años y funciona como respuesta a la demanda de lugares donde los eco-orientados puedan “entregarse, explorar y florecer”.

El lugar cuenta con seis habitaciones cálidas y equipadas con juguetes y accesorios, videos, revistas y otros tipos de tentaciones. Entre las salas más populares se encuentran la galería de polinización, el sauna post-capitaloceno y la recámara de copulación donde podrá ser seducido por la ‘mistress’ de la metamorfosis.

Come try on one of our ecosex morphs at @carriageworks #ecosexualbathhouse opens tomorrow from 6.30pm. Tickets at @performancespace

A photo posted by 🌿PONY EXPRESS🌿 (@helloponyexpress) on

Midnight special from the bathhouse with Blake ❤️🌿💋 photo by Heidrun Lohr

A photo posted by 🌿PONY EXPRESS🌿 (@helloponyexpress) on

Más noticias

La ecosexualidad es un término que puede hacer referencia a dos cosas dependiendo de a quien se le pregunte. Por un lado se refiere a las personas que practican sexo sin suponer una carga ambiental para el planeta, y por otro lado alude a la relación en la que las personas no ven a la naturaleza como madre sino como amante.

Incluso algunos ‘sex-ecologistas’ declararon en un manifiesto que hacen el amor con la Tierra a través de los sentidos: “desvergonzadamente abrazamos árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies y hablamos a las plantas de manera erótica”.

Where the grass is greener #carriageworks @performancespace @carriageworks @s_____a_____v

A photo posted by 🌿PONY EXPRESS🌿 (@helloponyexpress) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: