[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

Sin embargo, las imágenes en que los modelos de distintas razas sostienen relaciones heterosexuales y homosexuales, en diferentes posiciones, desencadenaron un aluvión de comentarios a favor y en contra en la red social Istagram, donde fueron publicadas las fotos.

Esto debido a que, si bien las partes íntimas de los modelos son pixeladas, las escenas de sexo explícito son demasiado evidentes.

Según El País de España, esta no es la primera vez que la marca “traspasa los los límites de la moda”. En 2015, la compañía difundió un video bajo el nombre ‘Roach’, en el que mostraba su colección de verano y aparecía el miembro de un hombre cubierto con un salmón.

El artículo continúa abajo

Los dueños de Eckhaus Latta aseguran, según Blu Radio, que con esta nueva campaña solo pretende “normalizar la manera en cómo se expresa la sexualidad, sin importar el género o preferencias sexuales”.

Sin embargo, medios como Europa FM califican la campaña como “subidita de tono”.

Pos su parte, algunos seguidores de la página han visto como positiva la campaña y comentan: “Amo esta visión de la moda”. Mientras tanto, otros se han retirado de la página diciendo: “No los seguiré. No quiero ver pornografía”.

Las fotografiada fueron tomadas por la coreana Heji Shin, una profesional que “combina su trabajo en editoriales de moda con un libro de educación sexual para adolescentes”, añadió el diario español.

¡Advertencia! Las siguientes fotografías fueron publicadas por la cuenta de Instagram eckhaus_latt y son explícitas y de contenido sexual. Pulzo se abstiene de publicarlas todas.

LO ÚLTIMO