Llegaron los reyes y con ellos un festivo que seguramente estará lleno de rumba y alcohol, por eso, Su Médico expuso los beneficios que le otorga el sexo al cuerpo, y no solo habla de aliviar el guayabo sino otras molestias.

El artículo continúa abajo

Antidepresivo

Con la pérdida de la conciencia y el exceso de alegría que genera el alcohol, llega la resaca, que es producida por un estado de depresión que experimenta el cuerpo después de consumir alcohol.

Las relaciones sexuales estimulan la oxitocina, la famosa hormona del amor. Pero cuidado, esta hormona solo se estimula cuando se tiene sexo con una persona conocida o por la que hay un sentimiento, ya que cuando la persona es desconocida, la depresión aumenta.

Es un gran ejercicio

No es broma, el sexo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen, lleva el cuerpo a un estado de plenitud y más cuando hay una buena respiración durante el acto.

Con la presencia de toxinas en la sangre después de beber, el sistema circulatorio sufre, por eso una buena relación sexual además de eliminar toxinas con el sudor, equilibra la circulación. Cabe aclarar que para que esto suceda, el sexo debe ser bastante bueno.

Efecto sedante

La excusa de “no puedo, tengo dolor de cabeza”, no es más que eso, una excusa.  Gracias a sus propiedades analgésicas, el sexo es capaz de eliminar el dolor.

No cabe duda de que esta es la mejor forma de eliminar el guayabo, atrás se quedaron esos remedios que lo único que hacían era aumentar las náuseas; ahora la resaca se puede disfrutar tanto como la fiesta.