La persona, que está parada frente a sí misma, debe lograr la foto perfecta. Para lograrlo debe presionar el botón de tomar la foto, lanzar el celular al aire y chocar los cinco con sus propias manos, informó Newser.

El reto se viralizó luego de que un joven de Carolina del Norte publicara en su cuenta de Twitter la foto con la que demuestra que lograr el reto es posible.

Hoy es el día en que más orgulloso me he sentido en mi vida. Con éxito me tomé esta foto en la que me choco los cinco”, escribió en la descripción de la imagen.

También explicó a sus seguidores que cuando se enteró del reto decidió intentarlo y, aunque rompió un poco la pantalla de su celular, asegura que se siente muy bien de haberlo logrado.

Otros usuarios han logrado tomarse algunas fotos más nítidas que la original y otros incluso han tomado precauciones y han puesto una almohada para amortiguar la caída del celular.

Hasta el momento, la foto original, publicada por Seth Schneider, ha sido compartida más de 170 mil veces y tiene más de 440 mil ‘me gusta’.

LO ÚLTIMO