La “selfie del ‘choca los cinco’” es el nuevo reto viral en redes sociales

Consiste en tomarse una foto frente a un espejo, pero aunque suena fácil, requiere de técnica y agilidad.

 
‏@ralph4234
‏@ralph4234 / Twitter

La persona, que está parada frente a sí misma, debe lograr la foto perfecta. Para lograrlo debe presionar el botón de tomar la foto, lanzar el celular al aire y chocar los cinco con sus propias manos, informó Newser.

El reto se viralizó luego de que un joven de Carolina del Norte publicara en su cuenta de Twitter la foto con la que demuestra que lograr el reto es posible.

Hoy es el día en que más orgulloso me he sentido en mi vida. Con éxito me tomé esta foto en la que me choco los cinco”, escribió en la descripción de la imagen.

También explicó a sus seguidores que cuando se enteró del reto decidió intentarlo y, aunque rompió un poco la pantalla de su celular, asegura que se siente muy bien de haberlo logrado.

Más noticias

Otros usuarios han logrado tomarse algunas fotos más nítidas que la original y otros incluso han tomado precauciones y han puesto una almohada para amortiguar la caída del celular.

Hasta el momento, la foto original, publicada por Seth Schneider, ha sido compartida más de 170 mil veces y tiene más de 440 mil ‘me gusta’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: