La ganadora del Óscar por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) se caracteriza por mantener su belleza y elegancia a través de los años, lo que la ha convertido en la imagen de reconocidas marcas a nivel mundial.

Su figura esbelta y su piel radiante son producto de los buenos hábitos y una alimentación balanceada. La actriz sufre de intolerancias alimentarias por lo que se abstiene de comer cierto tipo de comidas, señala Cosmopolitan TV.

Getty Images

El artículo continúa abajo

“Trato de evitar los lácteos y el azúcar y no puedo comer gluten porque tengo una gran intolerancia. Como mucha fruta y verduras, y proteínas con un alto valor energético de animales de granja. También bebo un montón de agua, que es algo que no hacía antes. Rara vez bebo alcohol y dejé de fumar hace años, es algo que no echo de menos en mi vida”, explicó en una oportunidad.

Penélope, de 43 años, asegura que anteriormente era muy “perezosa” para hacer ejercicio, sin embargo, gracias al Bikram Yoga (práctica de yoga a alta temperatura) dice que sus energías “están por las nubes… Es como magia, pero tienes que ganarte esa magia”.

“Ha cambiado por completo mi cuerpo. Después de cada clase acabas empapada en sudor. Duran 90 minutos, pero una vez has superado los primeros 60, la última media hora se hace más llevadera”, explicó.

Penélope Cruz
Penélope Cruz / Getty Images

 

LO ÚLTIMO