Se partió 3 huesos y la cuenta del hospital le salió por esta ‘bobadita’

Mientras escalaba rocas con su hermano se rompió el cuello, la espalda y un tobillo y fue sometido a 2 cirugías.

 
Imgur

Estuvo una semana bajo cuidado médico que facilitó su proceso de recuperación, pero además de tener que recuperarse de sus dolores físicos, tuvo que afrontar la exagerada cuenta que dejó su estadía, informó Distractify.

El monto total de los 15 servicios que requirió mientras estuvo internado fue de 367.425 dólares, que equivalen a aproximadamente 1.100 millones de pesos colombianos.

Los servicios incluyen pruebas de laboratorio, materiales quirúrgicos, anestesia, medicina, terapia y rehabilitación del habla, recuperación y otros que facilitaron su recuperación pero arruinaron su bolsillo.

Afortunadamente para él, sus padres contaban con un buen seguro que pagó 197 mil dólares. Otros 169 mil fueron descontados luego de que la aseguradora se negara a hacerse cargo de ellos y en total, deberá pagar 1.500 dólares, casi nada comparado con el monto inicial.

El portal Distractify retoma que Estados Unidos tiene uno de los sistemas de salud más costosos y una persona puede pagar al año más de 9 mil dólares, unos 27 millones de pesos, comparados con los 2.800 que paga una persona en el Reino Unido.

También le puede interesar:

La imagen de la cuenta fue publicada por su hermano en la red social Imgur, donde cuenta con miles de comentarios divertidos de personas sorprendidas.

Con ese dinero podrías tener otro hermano y criarlo de nuevo”.

Lo más barato de la cuenta es incluso más dinero del que tengo en mi cuenta bancaria”.

Casi me hace sentir que la muerte es una mejor opción”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: