Se ofrecía como objetivo humano para ayudar a su hermana con cáncer

La joven se paraba en las calles de Hangzhou, China esperando a que le lanzaran flechas a cambio de dinero.

 
Facebook: CCTVNews

Cada intento con el objeto filoso tenía un valor de 1.50 dólares, que equivalen a aproximadamente 4.500 pesos colombianos. Este podía ser lanzado hacia la pared en la que la joven se recostaba esperando a no recibir un impacto, informó Mashable.

Al ver la desoladora imagen, varios locales llamaron a la policía e informaron sobre lo sucedido, y en pocas horas, lograron desalojarla del lugar y prohibirle continuar con la actividad.

La joven identificada como Ki Kianli fue cuestionada por las autoridades y reveló que llevó a cabo la terrible acción por desespero y angustia, pues su hermana de 22 años sufre un terrible caso de leucemia y necesitaba llamar la atención para recibir ayuda económica.

Dijo también que su familia empezó a gastar grandes sumas de dinero luego del diagnóstico, y que su tratamiento tiene un costo de 76 mil dólares anuales.

También le puede interesar:

Tras la muerte de su padre el año pasado, la joven y su madre han sido las principales fuentes de ingreso, de modo que decidió llamar la atención de medios de comunicación y redes sociales.

Desde que su historia se hizo viral, la cuenta de la joven ha recibido donaciones que serán destinadas al tratamiento de su hermana y a pagar las deudas que tienen pendientes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: