Mientras escalaba en un acantilado en Arizona la joven enfermera cayó a una distancia que la dejó totalmente inmovilizada, informó Cosmopolitan.

De acuerdo con informes de las autoridades que acudieron a su rescate, la joven recobró la conciencia casi inmediatamente después de la caída, de modo que sacó el silbato de emergencia y lo sopló tan fuerte como pudo esperando a que alguien la escuchara.

Kornhorst estaba en Arizona para participar en una caminata de voluntarios de una sociedad de animales de Utah y estaba hospedada en una hostal de la zona. La mañana siguiente, la dueña del lugar se preocupó al ver que no había regresado, así que llamó a la policía.

Inmediatamente empezaron las labores de búsqueda por tierra y aire. Mientras la buscaban, algunos rescatistas escucharon un pito y al aproximarse, encontraron a la joven tendida en el suelo.

También le puede interesar:

La hidrataron y llevaron de urgencia a un hospital cercano. Allí recibió los tratamientos necesarios y recibió un corsé especial que la ayudará a mantenerse recta y recuperarse de la fractura, informó St George News.

Fue enviada a casa luego de varios días de tratamiento médico y deberá asistir a terapias físicas que le ayuden a recuperar la movilidad.

Además, creó una cuenta de recaudación de fondos en GofundMe para pagar su tratamiento y el viaje de vuelta a su casa en Minnesota.

LO ÚLTIMO