Se escondió en el baúl del carro de su novio para averiguar si le ponía cachos

Mientras estaba allí, otra mujer se subió en su puesto y allí confirmó que estaba siendo engañada.

 

Todo quedó grabado en video y registrado en cortos mensajes publicados por la usuaria de Twitter @vickto_willy, la misma que decidió arriesgarse y meterse en el baúl del carro de su novio para confirmar sus rumores de infidelidad.

En los videos publicados por la mujer llamada ‘La Loba’, se ve el momento en que el carro avanza mientras ella está en la parte trasera del carro con la puerta del baúl entreabierta. Durante el arriesgado viaje, va narrando lo sucedido y aseguró que su novio estaba con otra mujer, retomó Distractify.

Cuando descubres a tu novio engañándote con otra p___. Empacó sus cosas para dejarme por esta, pero yo estoy en el baúl”.

El video ya cuenta con más de 25 mil ‘retweets’ y 25 mil ‘me gusta’.

Además de los videos, la mujer escribió a través de más de 90 mensajes la historia de lo sucedido.

Aseguró que todo empezó como una noche en la que salió con sus amigas a celebrar su cumpleaños en un bar. Durante la fiesta, a la que se suponía que él iba a asistir pero canceló, la llamó varias veces pero cada conversación terminó en pelea.

Twitter
Twitter

Esa noche, sus amigas le hicieron caer en cuenta de que algo no estaba bien, y al día siguiente, sin recibir ninguna señal de su novio, empezó a sospechar de una posible infidelidad.

La noche siguiente, siguió a su novio en compañía de una amiga y esperó a que se bajara del auto para meterse en el baúl, pues el hombre solía dejar las puertas sin seguro.

Luego de varios minutos de viaje, en los que los espiaba, esperó a que el auto se detuviera en un semáforo y allí se bajó para tocar en la ventana de su novio que estaba conduciendo, que sorprendido no hizo más que reír mientras ella peleaba y le terminaba.

La graciosa historia, que parece una novela, se ha tomado las redes gracias al sentido del humor con la que la contó a sus seguidores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: