En un país donde, según cifras de Datexco, el 60 % ha reconocido ser infiel alguna vez, un cazainfieles no para de trabajar. Él asegura que la única forma de saber si hay infidelidad es a través del seguimiento, aseguró en Los Informantes.

Vega afirmó en el programa que:

Las que más contratan este servicio son las mujeres, hombres muy poco”.

El día de seguimiento vale 80.000 pesos o se ofrece un combo de seis días por 400.000 mil pesos, al final se deben entregar pruebas contundentes en vídeo o secuencia fotográfica con absoluta confidencialidad, dijo el detective en la entrevista.

También le puede interesar:

El 50 % de los casos resulta ser positivo, es decir, que sí hay infidelidad, por eso él subraya:

Los infieles nunca reconocen su falta, hablan de fotomontajes y las grabaciones las señalan como falsas, nunca funcionaron”.

Y agrega que la mayoría de infidelidades ocurren con amigos o compañeros de trabajo, por eso él desconfía hasta de su propio reflejo, y dice que amigos no hay.

Antes de dedicarse a este oficio Vega era músico y bailarín, pero el rebusque lo llevó a convertirse en detective y hoy cuenta con una oficina con varias personas que le colaboran en este oficio.

Alguna vez llamó a una cliente, cuyo esposo entró con su amante a un motel, él le aconsejó que fuera al lugar y que por favor no llevara armas. Vega sabe que la reacción ante la infidelidad es imprevisible y en ocasiones termina de ‘paño de lágrimas’, recordó en el programa.

Por último aconsejó a las parejas en Los Informantes:

Hay que cuidar mucho el hogar, ojo con el deber conyugal es clave”.

LO ÚLTIMO