El aumento de peso en el embarazo dejó irreconocible a Jackson, pues al parecer aumentó cerca de 45 kilos, que hicieron que prefiriera mantenerse en casa por un tiempo, alejada de los medios.

Debido a su condición de nueva madre, Janet decidió cancelar su gira ‘State of the World’, que estaba programada para comienzos de 2017, y que aplazó para los meses de septiembre a diciembre.

Janet Jackson
Janet Jackson / Captura de Instagram

Para poder regresar a los escenarios, Jackson comenzó a ejercitarse y a cuidar su alimentación 6 semanas después del parto, con ayuda de la entrenadora de celebridades Paulette Sybliss, señala US Mgazine. “Cuando acepté el trabajo de trabajar con Janet, mi meta era una: lograr que se viera estéticamente genial, pero también prepararla para su gira”, asegura Sybliss.

El artículo continúa abajo

Según la experta, “la nutrición es un 80 % de cómo la gente se pone en forma. Simplemente no se puede entrenar con una mala dieta”. La alimentación de Jackson durante su proceso de recuperación de peso adecuado consistió en:

“Janet típicamente comería un 45 % de proteína, tal vez un 35 % de carbohidratos y además grasas saludables, que son importantes para el cuerpo, tal vez lentejas, fríjoles, baritas de queso, quinua, carnes blancas y pescados”.

En cuanto a los refrigeros, Sybliss aconseja comer bayas de Goji, pues son “bajas en grasa y carbohidratos, y no contienen azúcar”.

En cuanto a los entrenamientos, Sybliss explicó a US Magazine que la cantante se ejercitaba 4 veces por semana, de 45 a 60 minutos, de manera “intensa”.

“Muy rara vez utilizamos máquinas. Obtienes un mejor resultado si trabajas usando pesas y también si usas tu propio peso en lugar de pesas”.

Así se ve Janet Jackson actualmente:

My incredible boss @janetjackson at last night’s official after party looking stunning

Una publicación compartida de Paulette Sybliss (@madamp1) el

LA Afterparty #stateoftheworldtour

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

El bebé, fruto de su relación con el magnate Wissam Al Mana, de quien se divorció poco tiempo después de alumbrar, fue bautizado como Eissa Al Mana y ya tiene 9 meses de vida.

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

LO ÚLTIMO