Este gigantesco rollo de sushi generó polémica en las redes

Expertos en la materia lo prepararon en The Sushi Chef Institute, en Universal City, California (EE. UU.).

 
Rollo de sushi gigante. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Un video registrado por el blog Couch Potato Cook muestra a varios chefs haciendo el rollo con tiras de diferentes pescados, arroz y aguacate, entre otros ingredientes.

Al finalizarlo, uno de ellos lo corta por la mitad con un enorme cuchillo. Después, los cocineros, muy sonrientes, exhiben las capas de sushi resultantes.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Aunque el rollo de sushi se volvió viral en la cuenta de Facebook de Insider, con 14 millones de vistas, recibió tanto elogios como críticas. Algunos internautas manifestaron que les gustaría comer uno de gran tamaño como ese, mientras que otros se indignaron debido a su presentación y a que fue dividido así, lo que nunca se ve en un restaurante especializado en ese tipo de comida japonesa.

Más noticias

Los chefs prepararon el enorme rollo para una fiesta previa al Festival de Comida Japonesa, que se celebrará este domingo 13 de noviembre. En el evento, que ofrecerá ilimitadas muestras de comida y bebida, los cocineros harán un rollo más grande que este, informó el instituto a través de su cuenta de Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: