Restaurantes a los que usted puede entrar con su perro, sin peros

Varias cadenas adaptaron espacios dentro de sus locales para que amos y mascotas puedan compartir a la hora de comer o tomar un café.

 
Perros
Perros en restaurantes / J Mitchell/Getty Images

Entre el listado se encuentran, entre otros, reconocidos establecimientos como Crepes & Waffles, Juan Valdez, Randy’s, Burger King, Pan Pa’ Ya, Starbucks, Oma y Bogotá Beer Company, publicó Portafolio.

Más noticias

Recuerde que no todos los locales de estos sitios, en Bogotá, permiten la entrada de los canes, así por ejemplo, de Starbucks solo la sucursal de calle 69 con 58 lo permite, señala el periódico.

Juan Valdez tiene tres locales: Calle 73, Avenida Chile y el de la zona G. Pan Pa’ Ya no tiene restricción alguna para los perros en Rosales, calle 76 y en la carrera 11 con 86ª.

La heladería  de Crepes & Waffles de la calle 73 y el local de la Zona G ofrece esta posibilidad al igual que el Randy´s de la calle 71.

Algunas recomendaciones que se hacen es llevar al  perro con correa y si es el caso con bozal. Otros locales cuentan con un lugar donde comer, como terrazas especiales para el animal y tendrá asegurado agua, indica el diario económico.

Se calcula que en la ciudad hay más de 57 sitios que ya le dan acceso a las mascotas, según el portal Dogfriendly.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: