‘Longaniza’, el restaurante bogotano de tradición, cumplió 40 años

Desde su fundación en 1976, se ha destacado por ofrecer las mejores carnes a la brasa y por su ambiente familiar.

 
Restaurante Longaniza
Facebook: Restaurante Longaniza

Ubicado originalmente en la calle 95 con carrera 15, se dio a conocer por ser el primer restaurante en Bogotá en ofrecer carne a la brasa y el primero en tener a disposición una barra de ensaladas, donde los clientes locales y visitantes podían armar una ensalada a su gusto.

Uno de sus platos más conocidos era la punta de anca, que hoy en día sigue siendo uno de los más apetecidos en el local, que ahora está ubicado en el round Point de Siberia, a la salida de Bogotá por la autopista a Medellín, donde la espectacular vista se ha convertido en otro de sus atractivos.

Fue fundado por María Paulina Reyes, Silvia Vieira y Michael Ann Augeri, que decidieron ponerle un nombre curioso y criollo que marcara su identidad. Además, crearon un menú con platos estrella, como la punta de anca a la brasa y otros, que hasta el día de hoy siguen siendo un éxito.

También se pueden encontrar platos como parrilladas, lomo asado, pollo a la brasa, chorizos, longaniza, morcilla y otros típicos de la tradición nacional.

Más noticias

En sus 40 años de servicio de excelencia, ‘Longaniza’ ha recibido comentarios positivos de críticos y medios de comunicación, en los que se ha destacado su excelente servicio, carnes frescas, cortes impecables y la mejor selección de productos que hacen que cada visita sea una experiencia única.

Este año, el restaurante celebra un año más de servicio, con lo mejor para los amantes de la buena comida, que pueden asistir con la excelente compañía y disfrutar de los mejores paisajes y una buena ‘longaniza’.

Foto principal tomada de: Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: