Resbalarse con cáscaras de banano, la nueva tendencia salida de los dibujos animados

Esta moda se ha vuelto viral en redes sociales, donde se muestran las caídas (algunas graves) que han sufrido algunas personas.

 

Esta es otra de las clásicas situaciones que suceden en la ficción, pero que los usuarios de las redes han decidido intentar a pesar de sus peligros. La nueva tendencia llamada “el reto de las cáscaras de banano” consiste en recrear las graciosas caídas de los dibujos animados, informó Time.

De acuerdo con el portal, todo empezó cuando el usuario de Twitter Jason Oakes publicó un video en el que descubriría qué tan reales son las caídas causadas por una cáscara de banano.

Aunque al principio del video parece como si nada fuese a suceder, al final se muestra cuando el joven pierde el equilibrio y cae fuertemente al suelo de su cocina, retomó El Periódico.

Luego de que su video se diera a conocer, cientos de usuarios de las redes han llevado a cabo esta peligrosa maniobra que publican con la etiqueta ‘#BananaPeelChallenge’.

También le puede interesar:

Aunque ahora es real, la tendencia lleva años rondando por los dibujos animados como el Pato Donald, Bob Esponja y juegos de video como Mario Kart, donde los más torpes caían a causa de las cáscaras de esta fruta.

El video original del joven ya cuenta con 110 mil ‘retuits’ y ‘me gusta’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: