Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión.

De hecho, ver una producción juntas es tan importante que, a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación.

Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

Cortesía Netflix

Una buena recomendación para ver juntas parece ser la serie ‘Gilmore Girls’, sobre la cual la encuesta encontró a nivel mundial que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:

– 39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory and Lorelai.

– 31% dicen que pueden ser polos opuestos como Lane and Mrs. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.

– 30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai and Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.

La encuesta madre-hija de Netflix fue realizada en línea por SurveyMonkey Audience en nombre de Netflix desde el 28 de octubre al 9 de noviembre de 2016. Una muestra de 10,143 mujeres entre las edades de 18 y 65 años en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania fueron entrevistadas. La precisión de las encuestas en línea de SurveyMonkey Audience se mide por un margen de error que en estos resultados es +/- 1%, basado en un intervalo de confianza de 95%.

LO ÚLTIMO