Terminado el partido de basquetbol universitario entre los Notre Dame Fighting Irish y los Colgate Raiders, en la ciudad de South Bend, Indiana, se mostró un video del oficial Bo Farrell, en el que saludaba y deseaba feliz Navidad a sus padres y a su hermano Matt, jugador de los Notre Dame.

Mamá y papá, los quiero y los extraño mucho. ‘Matty’, te he estado viendo hoy, desde aquí. Solo recuerda que solíamos jugar cuando éramos niños, y todos te decían ‘Squirrel’ (ardilla). Siempre has seguido tus sueños, por eso quiero que sepas que estoy orgulloso de ti. Te quiero y te extraño mucho. Para nosotros, hogar es donde sea que estemos juntos, espero verte pronto”, dijo, serio, el oficial. “Muy, muy pronto”, agregó, y cambió su semblante por una sonrisa.

La cámara se alejó y dejó ver que el teniente realmente estaba en el estadio donde se jugó el partido. Él, rápidamente, entró a la cancha y abrazó a su hermano. A la muestra de afecto se unieron sus padres, quienes también estaban allí.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

No pedimos mucho en Navidad, así que este es el mejor regalo que me hayan dado”, manifestó sobre el reencuentro el basquetbolista, citado por Chicago Tribune.

De acuerdo con uno de los narradores del juego, el deportista creía que su hermano aún estaba en Afganistán y regresaría al país en febrero del próximo año.

El comentarista agregó que el reencuentro fue organizado por la abuela de ellos, con complicidad del equipo.

LO ÚLTIMO