Si has vivido esto en los últimos meses es porque necesitas vacaciones

Hay situaciones diarias que comprueban que debes escapar de la rutina y vivir nuevas experiencias que te liberen del estrés.

Imagen ilustrativa - Pulzo.com
Imagen ilustrativa| Getty images

No lo controlas todo; un viernes a las 5:30 p.m. te citan a reunión para revisar las cifras del mes, recibes visitas que te sorprenden, pero no de la mejor manera, o simplemente se acabaron las historias sobre los viajes que has hecho, pero que ahora solo son un recuerdo de cuando destinabas tiempo para tener unas vacaciones.

El artículo continúa abajo

Por eso preparamos esta lista para que te des cuenta que necesitas a Aruba y un momento para relajarte y vivir plenamente:

Tu suegra llegó de sorpresa

Si estás casado seguramente has escuchado esto: “¡Mamá! Qué lindo verte”. En ese momento solo piensas en las veces que tu suegra te va a decir que subiste de peso, que necesita que organices su cuarto, que a la casa le urge una remodelación. Pero tranquilo, puedes liberarte de toda esa tensión en Aruba, la Isla Feliz, donde nadie te molestará.

No puedes parar de hablar de tu trabajo con tus amigos

Se te acabaron las historias, ahora solo hablas del estado financiero de tu empresa, de los nuevos inversionistas y de los retos del año, pero ya no mencionas nada sobre tus viajes. Es cierto que ya no tienes el mismo tiempo para tener unas vacaciones, pero piensa en ellos, deja de aburrirlos con lo mismo y viaja a Aruba antes de su próximo encuentro.

Ya no sabes qué serie ver, porque ya las viste todas

No importa cuántas veces revises cada sección, ya viste todos los capítulos de tu serie favorita, hasta de las que no te gustan tanto. Olvídate de que tu único plan en estas vacaciones debe ser acostarte en el sofá y ver lo “nuevo” que hay en ‘streaming’ o preguntarle a tus hijos qué video juego tienen.

Te diste cuenta que solo tienes las manos bronceadas

Antes eras esa persona que tenía un brillo que solo una playa puede dejar, ahora, lo único que tienes más oscuro, son tus manos; gracias a las caminatas después de almuerzo o por comer afuera con algún cliente. Por tus múltiples ocupaciones y el poco tiempo que destinas para vacacionar, ya no recuerdas lo que se siente disfrutar de una playa y pasar el tiempo necesario para conseguir el bronceado perfecto.

Solo se ve tu oficina en tus últimas fotos de Instagram

Tus seguidores ya están aburridos de ver el mismo escritorio gris. Ellos comparten los recuerdos de su último viaje a Aruba, disfrutando de su gastronomía y sus deportes acuáticos mientras que tú solo muestras el nuevo cactus que compraste en diferentes planos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error