Según información publicada por El Tiempo, el cáncer de cuello uterino es la primera causa de muerte de mujeres en Colombia y el segundo más recurrente entre la población femenina mundial. Además, cerca de 33.000 personas mueren de algún tipo de cáncer el país.

El artículo continúa abajo

Por esta razón, es importante considerar la posibilidad de adquirir un seguro que nos respalde, y a nuestra familia, en caso de que se diagnostique una enfermedad de alto riesgo, como lo es el cáncer.

Estas pólizas cubren los gastos médicos; desde la atención primaria, hasta los costos mayores relacionados con procedimientos quirúrgicos, ofreciéndole la tranquilidad al reducir los riesgos y respaldar todo el tratamiento que necesite.

Asimismo, tener un seguro lo ampara a usted y a su familia en caso de fallecimiento. Esto no solo para los gastos fúnebres, sino también para crear un fondo de ahorro para el futuro.

Si piensa adquirir alguna de estas pólizas, es importante tener en cuenta que esta brinde una indemnización de libre destinación, como el seguro de los Bancos AVAL para el Cáncer. El cual también cubre el 100 % del valor asegurado, sin importar el tipo, o qué tan avanzado esté esta enfermedad*.

Los Bancos AVAL le dan la libertad de invertir su compensación en lo quiera. Como subsidiar nuevos hábitos alimenticios, cambios de estilo de vida o un tratamiento alternativo.

*La cobertura y los beneficios que ofrece el seguro de los Bancos AVAL para el cáncer pueden variar y tener restricciones en personas interesadas en adquirir la póliza.  Para consultar más información ingrese aquí.

LO ÚLTIMO