¿Quiere una boda de película? Disney lo hace posible

Aunque se han permitido por años, se anunció que ahora se podrán hacer en el mágico jardín 'East Plaza' al interior de Magic Kingdom.

 
Instagram: Disney Weddings

Está ubicado en su interior y se destaca por su mágica vista hacia el castillo de la Cenicienta, jardines llenos de flores y arquitectura inspirada en las clásicas películas de princesas, que lo hacen el lugar ideal para llevar a cabo la unión.

Para cada boda, el jardín será adaptado y decorado según el gusto de la pareja, que además podrá ingresar al lugar en una carroza inspirada en la Cenicienta.

Today was a fairy tale. #Disney #wedding #castle #waltdisneyworld

A photo posted by @disneyweddings on

El anuncio se hizo a través del portal oficial de Bodas Disney y su cuenta de Instagram. En la red social se publicó un corto video que seguro antojará a muchas, en las que muestra el espacio decorado y listo para llevar a cabo la ceremonia.

También le puede interesar:

Disney es sin duda un lugar mágico que permite que los adultos sigan sintiéndose como niños dentro de una clásica película animada.

Durante años, el parque ha ofrecido algunos espacios dentro del parque destinados especialmente para bodas, en los que las parejas pueden llevar a cabo la ceremonia o celebrar la fiesta en compañía de amigos y familiares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: