Los que presumen su rutina de ejercicio en redes tienen problemas psicológicos

Las personas que publican constantemente su aspecto físico en redes están en búsqueda de atención para aumentar su autoestima.

 
Zac Efron haciendo ejercicio
Instagram: Zac Efron

Aquellas personas que publican una foto o video de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio o al aire libre, tienden también a ser narcisistas, ya que buscan llamar la atención de sus amigos y seguidores para obtener más ‘me gusta’ y sentir que su aspecto físico está siendo apreciado por otros, informó Independent.

Investigadores de la Universidad Brunel, en Londres, encontraron que “los narcisistas suelen actualizar con más frecuencia sus avances, que son motivados por la necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook”, retomó Science Daily.

day-dreaming of 🍕

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

La intención de estas personas es principalmente mostrar cuánto tiempo le invierten a su cuerpo y apariencia, y recibir halagos virtuales, incluso si se trata solo de algunos ‘me gusta’.

Más noticias

Tara Marshal, médica y psicóloga especialista, asegura que las personas narcisistas se sienten mejor cuando su intención de llamar la atención surte efecto, ignorando que muchos aprietan el botón de ‘me gusta’ por simple costumbre o por darle gusto a la persona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: