Quería transformarse en dragón y se cortó las orejas para completar el look

Eva Tiamat Medusa también ha intervenido otras partes de su rostro que le hacen lucir como un reptil.

 

La mujer transgénero que antes era conocida como el ex banquero Richard Hernández ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, donde se ha transformado la lengua, la  nariz, además de la extracción de algunos dientes, informó Telegraph.

Como si no fuera poco, ha intervenido su cuerpo para darle un aspecto más extremo, incorporando algunas prótesis en su frente que le hacen lucir con cuernos a través de su cara tatuada con diseño de textura de piel de reptil y para tener una mirada intensa, tatuó sus ojos de color verde.

De acuerdo con 24 Horas, la mujer de 55 años  vive en Arizona y dijo a Telegraph que su nuevo nombre Tiamat, está inspirado en el dragón de un videojuego.

En su antigua cuenta de Twitter, que aún sigue activa, la mujer dragón publicaba imágenes de su día a día, donde también presumía sus modificaciones y extravagante look. De acuerdo con el portal, la mujer ha hablado sobre su transición de hombre a mujer dragón y sobre esto dijo:

Yo soy la Señora dragón, en precirugía de hombre a mujer trans que está en el proceso de transformarse en una dragón humana (sic), un reptil mientras encojo mi vida y apariencia humana para dejar atrás mi humanidad”.

Un video de Youtube publicado por el usuario ‘BARDAS’ muestra a Tiamat antes  y después de su transformación, imágenes que dejan claro su increíble cambio físico.

Sobre su extravagante apariencia y las infinitas miradas que recibe de los transeúntes y locales, asegura que “no me importa lo que la gente diga sobre mi o mi punto de vista y si es necesario, lucharé y permaneceré sola en el mundo, pero nunca comprometeré mi integridad”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: