El taxista argentino David Bukret se encontró con esta adorable escena mientras recorría las calles de la ciudad y decidió captarla con su cámara y publicarla en redes, lo que hizo que al poco tiempo se volviera viral en medios argentinos e internacionales por su contenido, informó El Comercio.

Al no haber semáforo en la zona, paró su auto y les dio paso, sin imaginar que lo harían con una larga fila de camiones y carritos de juguete.

El protagonista es Domingo Montenegro de 64 años, que caminó de la mano con su nieto y según el taxista, era casi imposible saber cuál de los dos estaba más feliz.

A los pocos días de haber publicado la imagen en Facebook, varios medios argentinos publicaron la historia. Montenegro se enteró de que había sido observado por miles de personas conmovidas por su amor hacia su nieto y fue entrevistado por algunos medios.

También le puede interesar:

Estos viejitos esperaron 44 años para darse el ‘sí’

Esta es la foto de un hombre bañándose con su hijo que a Facebook no le gustaba

De acuerdo con El Comercio, el hombre lloró de emoción y dijo al Noticiero 7, que ese día, su nieto se encontraba un poco triste y por eso, salió con él a la calle para pasar un tiempo haciendo lo que más le gusta: jugar al tren, retomó Diario Panorama.

A los pocos días, el abuelo y el taxista se conocieron para hablar del evento que los hizo famosos.

LO ÚLTIMO