Amanda Destro Pierson es diseñadora gráfica, maquilladora profesional y amante de esta época del año. Ella y su esposo se han convertido en Jack y Sally de ‘El extraño mundo de Jack’, en ángel y demonio y en monstruo de ‘Frankenstein’.

Mi esposo ama disfrazarse conmigo, porque generalmente nos transformamos en algo muy divertido”

Su gusto por los disfraces va más allá y este año, decidió que también disfrazaría su casa para convertir sus escalofriantes sueños en realidad.

Siempre había querido comprar una casa, para poder decorarla para Halloween. Más que para otras épocas del año, porque hacer tu casa un poco tenebrosa es más divertido”.

Según contó a The Huffington Post, le tomó alrededor de 10 horas crear y montar la decoración para su garaje. La semana pasada Amanda publicó en su Facebook un video de su casa en ‘acción’ y casi de manera instantánea se volvió viral.

A raíz de su éxito, decidió crear una página en la misma red social, llamada ‘My Monster House’, para dar ideas a quienes quieran crear su propia casa monstruosa. Amanda también planea vender kits en línea para decorar casas el próximo año.

LO ÚLTIMO