Vea la puerta de garaje que se volvió la sensación del 'Halloween'

El video tiene más de 25 millones de visitas en Facebook y ya ha inspirado a muchos.

 
Monster House
Monster House / Facebook @mymonsterhouse

Amanda Destro Pierson es diseñadora gráfica, maquilladora profesional y amante de esta época del año. Ella y su esposo se han convertido en Jack y Sally de ‘El extraño mundo de Jack’, en ángel y demonio y en monstruo de ‘Frankenstein’.

Mi esposo ama disfrazarse conmigo, porque generalmente nos transformamos en algo muy divertido”

Su gusto por los disfraces va más allá y este año, decidió que también disfrazaría su casa para convertir sus escalofriantes sueños en realidad.

Siempre había querido comprar una casa, para poder decorarla para Halloween. Más que para otras épocas del año, porque hacer tu casa un poco tenebrosa es más divertido”.

Más noticias

Según contó a The Huffington Post, le tomó alrededor de 10 horas crear y montar la decoración para su garaje. La semana pasada Amanda publicó en su Facebook un video de su casa en ‘acción’ y casi de manera instantánea se volvió viral.

A raíz de su éxito, decidió crear una página en la misma red social, llamada ‘My Monster House’, para dar ideas a quienes quieran crear su propia casa monstruosa. Amanda también planea vender kits en línea para decorar casas el próximo año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: